Mons. Collazzi presidirá Misa en el Día del Papa

By 19/06/2013junio 29th, 2013No Comments

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, el sábado 29 de junio, Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo y tradicionalmente Día del Papa, presidirá una Eucaristía a las 17 hs, en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”.

Al celebrarse el Día del Papa, en la Eucaristía se orará de una manera especial por el Sucesor de Pedro, Francisco.

FIESTA PATRONAL DE PARROQUIA «SAN JUAN BAUTISTA» – Mercedes

El lunes 24 es la fiesta de San Juan Bautista y la fiesta patronal de la Parroquia que este año está celebrando sus 50 años de Creación.

Con tal motivo, el domingo 23, a la hora 17, el Obispo Diocesano celebrará la Eucaristía dando gracias por los 50 años de la Parroquia. El lunes 24, día de la fiesta Patronal, Mons. Collazzi, presidirá la Misa de  la hora 19. Concelebrará el primer Párroco, el Pbro. Silvano Berlanda.