Iglesia al día

" María ha estado presente en los días de #pandemia al lado de las personas que lamentablemente han concluido su camino terreno en una condición de aislamiento, sin el consuelo de la cercanía de sus seres queridos. María está siempre allí, junto a nosotros, con su ternura materna. "
@Pontifex_es

Noticeu Mons. Collazzi presidirá Misa de envío a misioneros jesuitas

2014-03-01-1444-640x360

El próximo sábado 14 comenzará la segunda etapa de la Misión que los Padres Jesuitas y el Movimiento Ignaciano vienen desarrollando hace ya más de tres años en la Diócesis de Mercedes.

A las 21 hs, el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, presidirá a las 21 hs, en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes” la Eucaristía luego de la que todos los que participan de la Misión se dirigirán a los lugares asignados: Barrio “33” de Mercedes, Conchillas, Barrio “El General” de Colonia del Sacramento, Barrio “Estación” de Nueva Helvecia, Florencio Sanchés, José E. Rodó, Palmitas y Sacachispas.

MIÉRCOLES DE CENIZAS

El miércoles 18 comienza la Cuaresma y el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi presidirá la Misa con la Bendición e imposición de las Cenizas.

La Eucaristía tendrá lugar a las 20 hs, en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”.