Iglesia al día

" Que no disminuya jamás la bella tradición del pesebre "
Carta Apostólica del Papa Francisco 'Admirabile signum' sobre el significado y el valor del pesebre

Noticeu Mons. Collazzi presidirá fiestas patronales de Nueva Palmira y Cardona

El próximo domingo la Parroquia de Cardona celebrará la fiesta de Santa Isabel. A las 19.30 horas partirá la Procesión desde Plaza Artigas y a las 20 se celebrará la Santa Misa presidida por el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, en la Iglesia Parroquial.

Por otra parte, la Comunidad Parroquial de Nueva Palmira celebrará el próximo jueves 21 la fiesta de Nuestra Señora, la Virgen de los Remedios, patrona de la Ciudad. A las  19 horas partirá la Procesión desde el Hospital hasta la Iglesia Parroquial, donde el Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi presidirá la Santa Misa. Luego tendrá lugar la tradicional fiesta.


RETIRO VOCACIONAL

Desde la mañana del viernes 15 hasta el próximo domingo, se realiza en la Casa de Retiros de La Paz (Departamento de Colonia) el retiro para jóvenes que será guidado por el Padre Giovanny Chinchilla, de la Diócesis de Florida.


CONFIRMACIONES

El Obispo Diocesano, Mons. Carlos María Collazzi, conferirá el Sacramento de la Confirmación el próximo sábado 16, a las 18.30 horas, en la Parroquia “Santísimo Sacramento” de Colonia del Sacramento.

El Domingo, a las 11 horas lo hará en la Parroquia “Santísima Trinidad” de Nueva Helvecia, y a las 15.30 horas en la Capilla “San Isidro” de Paso Sena que cumple 70 años de su Bendición.

El próximo domingo la Parroquia de Cardona, celebra la fiesta de Santa Isabel. Ala hora 19,30 partirá la Procesión desde Plaza Artigas y a las 20 será la Santa Misa que presidirá Mons. Collazzi en la Iglesia Parroquial.