Mons. Collazzi presidirá fiestas patronales con obispos italianos visitantes

By 13/11/2012noviembre 23rd, 2012No Comments

El domingo 18, la Comunidad de la Parroquia «Nuestra Señora de Luján y Santa Isabel» de Cardona, celebrará su fiesta patronal. A las 20 hs, el Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi, presidirá la Eucaristía y administrará los Sacramentos de la Iniciación Cristiana a jóvenes y adultos. Participará de la celebración el Obispo de Lodi (Italia) Mons. José Merisi. De esta Diócesis provienen los Sacerdotes que están en Cardona y Nueva  Helvecia.

Fiesta Patronal en Nueva Palmira

El miércoles 21 la Comunidad de la Parroquia «Nuestra Señora de los Remedios» de Nueva Palmira celebrará su fiesta patronal. A las 19:30 hs se realizará la Procesión y luego Mons. Carlos María Collazzi presidirá la Eucaristía donde administrará el Sacramento de la Confirmación a adultos. Participará de la celebración Mons. Gianfranco Todisco, Obispo de Melfi (Italia). De esta Diócesis proviene el Párroco de Nueva Palmira.<