Mons. Collazzi presidirá Fiestas Diocesanas y Día de la Catequesis

By 14/08/2014agosto 22nd, 2014No Comments

collazzi

El próximo viernes 15 es la fiesta de la Asunción de la Virgen María a los Cielos. Por tal motivo, el obispo de Mercedes, Mons. Carlos María Collazzi, presidirá a las 17 hs la Santa Misa en la Iglesia Catedral «Nuestra Señora de las Mercedes». Se rezará por la Paz del mundo y especialmente por los cristianos perseguidos

FIESTA DE SAN ROQUE

El sábado 16 es la fiesta de San Roque y la Comunidad de Colonia Estrella (Carmelo) se prepara para la tradicional celebración. A las 15:30 hs tendrá lugar la Misa presidida por el Obispo Diocesano y luego se realizará la tradicional Procesión.

JORNADA NACIONAL DE LA CATEQUESIS

Con motivo de la Jornada Nacional de la Catequesis del próximo domingo 17, los Catequistas de la Diócesis de Mercedes se encontrarán en la ciudad de Dolores. A las 17 hs, el Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi presidirá la Eucaristía en la Iglesia Parroquial.