Mons. Collazzi presidirá Fiesta Patronal, Peregrinación anual de Shoenstatt y Confirmará

By 01/10/2014octubre 3rd, 2014No Comments

ch-Misa-Crismal-Mons-COLLAZZI-CSC_1215-7321441

La Parroquia de Rosario celebrará el próximo domingo 5 de octubre su Fiesta Patronal. A las 19 hs tendrá lugar la Procesión con la Imagen de la Virgen del Rosario y al llegar a la Iglesia Parroquial el Obispo Diocesano, Mons. Carlos María Collazzi, presidirá la celebración de la Santa Misa.

Confirmaciones

El Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi, administrará el Sacramento de la Confirmación el próximo sábado, a las 19 hs, en la ciudad de Carmelo. El sábado 11, en la Iglesia Catedral «Nuestra Señora de las Mercedes» tendrán lugar Confirmaciones a las 20 hs, y el domingo 12, a las 9:30 hs, en la Capilla «San Isidro» de Risso.

100 años de Schoenstatt

El domingo 19 de octubre se celebrará la Peregrinación anual al Santuario de Schoenstatt en Nueva Helvecia. Este año se cumple el Centenario del Movimiento de Schoentastt.

A las11 hs de ese día, el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos María Collazzi, presidirá la Misa de Acción de Gracias en el Santuario. A las 17 hs será la Procesión partiendo desde la Iglesia Parroquial hasta el Santuario.