Mons. Collazzi presidirá fiesta patronal en Carmelo y Jornada Diocesana de Pastoral Social

By 11/07/2013julio 19th, 2013No Comments

Como todos los 18 de julio, el próximo jueves, la Diócesis de Mercedes celebrará la Jornada Diocesana de Pastoral Social. Este año se realizará en Cardona en torno al tema «La mística de la Pastoral Social”.

La Jornada comenzará a las 9:30 hs, en el Colegio «Jesús María».

Al mediodía, en la Iglesia Parroquial, el Obispo Diocesano,Mons. Carlos Collazzi,  presidirá la Eucaristía y luego comenzará la Feria de la Pastoral Social, donde se expondrán todos los trabajos que se realizan en los grupos parroquiales y en los microemprendimientos.

FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN EN CARMELO

El próximo martes 16, la ciudad de Carmelo, fundada por Artigas, homenajeará a su Patrona. A las 15 hs,  en la Iglesia Parroquial «Nuestra Señora del Carmen», el Obispo Diocesano, Mons. Carlos María Collazzi, presidirá la Eucaristía y luego se realizará la tradicional Procesión hasta el Santuario de la Virgen.