Mons. Collazzi presidirá Fiesta del Santísimo Sacramento en Colonia

By 11/06/2014junio 20th, 2014No Comments

descarga (4)

La Parroquia de Colonia del Sacramento se prepara para la celebración del Domingo de la Eucaristía,. Como es tradicional a las 11 hs,  el  Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, presidirá la Santa Misa en la Basílica del Santísimo Sacramento. Luego tendrá lugar la Procesiòn de Corpus Christi por las calles del Barrio histórico y culminará con la Bendición Eucarística en Playa Mayor.

Fiesta Patronal de Nueva Helvecia

El próximo domingo 15, solemnidad de la Santísima Trinidad, es la fiesta patronal de la Parroquia de Nueva Helvecia. Mons. Carlos Collazzi presidirá a las 11 hs la Santa Misa en la Iglesia Parroquial donde administrará el Sacramento de la Confirmación a adultos y la primera Comunión a los niños de la Catequesis Parroquial.

Inauguración y Bendición de Salón Capilla en Barrio el Pastoreo de Rosario

El próximo domingo 15, el Obispo Diocesano bendecirá y celebrará la Santa Misa en el Salón-Capilla «El Buen Pastor» del barrio «El Pastoreo» de la ciudad de Rosario.

100 años Capilla «San Antonio» (Riachuelo-Colonia)

El viernes 13, fiesta de San Antonio de Padua, la Capilla de Riachuelo (Colonia) celebró su centenario. A las 11:30 hs tuvo lugar la Procesión, luego la Misa presidida por el Obispo Diocesano, y posteriormente, el almuerzo comunitario.