Mons. Collazzi presidirá fiesta de Corpus en Colonia del Sacramento

By 27/05/2016No Comments

Collazzi

El próximo domingo 29, el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, presidirá la fiesta patronal de la Parroquia “Santísimo Sacramento” de Colonia del Sacramento.

A las 11 horas, Mons Collazzi presidirá la Eucaristía que se celebrará en la Basílica del Santísimo Sacramento y, seguidamente, la tradicional Procesión de Corpus por las calles del Barrio Histórico.

La Procesión culminará en la Plaza Mayor donde el Obispo Diocesano impartirá la Bendición con el Santísimo Sacramento.

60 AÑOS DEL COLEGIO SAN JOSE DE TARARIRAS

Con motivo de celebrarse el jueves 26 de mayo los 60 años del Colegio “San José” de Tarariras,  el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, presidirá una Misa en acción de gracias.

La Eucaristía tendrá lugar a las 18 horas en la Iglesia Parroquial de la ciudad.

INICIACION CRISTIANA EN NUEVA HELVECIA

El próximo sábado 28,  Mons. Carlos Collazzi administrará los Sacramentos de la Iniciación Cristiana, Bautismo, Confirmación y Eucaristía a Adultos, en la Parroquia Santísima Trinidad de Nueva Helvecia.

Los sacramentos serán conferidos en la Misa de las 19 horas.