Mons. Collazzi presidirá celebraciones en Ombúes de Lavalle y Colonia Miguelete

By 02/11/2017noviembre 9th, 2017No Comments

gde-247541986

El próximo sábado se celebrará la reapertura de la Capilla “Cristo Salvador” de Ombúes de Lavalle luego de importantes obras realizadas. El Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi,  presidirá, a las 15 horas, la celebración de la Misa donde administrará el Sacramento de la Confirmación.

Fiesta de la Virgen de los Treinta y Tres

El próximo sábado 4 la Comunidad de Colonia Miguelete celebra su fiesta patronal. A las 18 horas, Mons. Carlos María Collazzi presidirá la Eucaristía donde administrará el Sacramento de la Confirmación.

El  miércoles 8, día de la fiesta de la Virgen de los Treinta y Tres, el Obispo presidirá la Misa en la Capilla del Barrio “33” de Mercedes,  a la hora 19.

Consejo Pastoral Diocesano

El próximo domingo 5 se reúne en la Casa Diocesana de La Paz (Dpto. de Colonia) el Consejo Pastoral Diocesano.