Mons. Collazzi presidirá celebraciones en Cufré, Nueva Helvecia, Colonia y Mercedes

By 21/06/2019No Comments

Mons. Carlos Collazzi obispo de Mercedes

La Capilla “Santa Teresa de Jesús” de Cufré (Departamento de Colonia) celebra su Centenario con una Misa de Acción de Gracias presidida por el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, el sábado 22 de junio.

En el marco de la Misa que tendrá lugar a las 16 horas, un grupo de niños recibirán su Primera Comunión.

PRIMERAS COMUNIONES EN NUEVA HELVECIA

También el sábado 22 de junio, Mons. Carlos Collazzi presidirá, en la Iglesia Parroquial de Nueva Helvecia, la Misa con Primeras Comuniones de Niños. La Misa será a las 18 horas.

FIESTA DE LA EUCARISTÍA

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, presidirá el domingo 23, en la Basílica del Santísimo Sacramento de Colonia del Sacramento la Misa de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre del Señor. La Misa tendrá lugar a las 11 horas y seguidamente se realizará la tradicional Procesión de Corpus por las calles del Barrio Histórico. Al llegar a Plaza Mayor Mons. Collazzi impartirá la Bendición con el Santísimo Sacramento.

FIESTA PATRONAL DE LA PARROQUIA “San Juan Bautista” (Mercedes)

La Parroquia “San Juan Bautista” de Mercedes, celebrará el lunes 24 la fiesta de su santo Patrono. Con tal motivo el viernes 21 tuvo lugar el encuentro anual de ancianos y enfermos con la celebración de la Misa.

El lunes 24, fiesta de San Juan,  las19 horas ,Mons. Carlos María Collazzi presidirá la Eucaristía donde administrará el Sacramento de la Confirmación.

FIESTA PATRONAL DE LA PARROQUIA “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS” (Mercedes)

La Parroquia dedicada al Sagrado Corazón de Jesús, celebrará el próximo viernes 28 su fiesta. A las 19 horas, el Obispo Diocesano presidirá  la celebración de la Santa Misa.

FIESTA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

El 29 de junio, Solemnidad de San Pedro y San Pablo, en que se celebra el Día del Papa, como es tradicional en la Diócesis de Mercedes, el Obispo Diocesano presidirá  una Misa en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”, en la que se rezará especialmente por el Papa Francisco.

La Misa se desarrollará a las 18 horas.