Mons. Collazzi presidirá celebraciones de Cuaresma, Virgen de Lourdes y Bicentenario de Carmelo

By 05/02/2016febrero 12th, 2016No Comments

Misa-Crismal-Mons-COLLAZZI-CSC_12151

El Obispo de la Diócesis de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, presidirá en la Catedral de Mercedes, el próximo 10 de febrero, Miércoles de Cenizas, la Santa Misa que dará inicio a la Cuaresma.

La Misa tendrá lugar a las 20 horas. La Cuaresma es el tiempo litúrgico de conversión, que marca la Iglesia para prepararse a la gran fiesta de la Pascua y que dura 40 días; comienza el Miércoles de Ceniza y termina antes de la Misa de la Cena del Señor del Jueves Santo.

FIESTA DE LA VIRGEN DE LOURDES

El jueves 11, día de la Virgen de Lourdes y Jornada mundial de oración por los enfermos, Mons. Carlos Collazzi presidirá la Misa a las 20 horas, en la Gruta de Lourdes, ubicada en el Parque Don Bosco de Mercedes.

BICENTENARIO DE CARMELO

En ocasión de celebrarse el viernes 12 , el bicentenario de la ciudad de Carmelo, el Obispo Diocesano presidirá una Misa en Acción de Gracias.

La Eucaristía tendrá lugar  a las 10 horas,  en el Santuario de la Virgen del Carmen.