Mons. Collazzi preside Fiestas Patronales e inaugura monumento a Don Bosco

By 14/11/2015noviembre 16th, 2015No Comments

collazzi

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, encabezará el martes 17  fiesta Patronal de la Parroquia “Nuestra Señora de Luján y Santa Isabel” de Cardona . A  las 18 horas  presidirá la celebración de la Misa en la Iglesia Parroquial y luego la Procesión hasta el Colegio de las Hermanas.

FIESTA PATRONAL DE NUEVA PALMIRA

El próximo sábado la Parroquia “Nuestra Señora de los Remedios” de Nueva Palmira celebrará su día. A las 18,30 horas,  Mons. Carlos María Collazzi presidirá la Eucaristía y la posterior Procesión. Al final tendrá lugar una representación  por los niños de la Catequesis.

INAUGURACIÓN DE MONUMENTO A DON BOSCO

El próximo domingo al concluir las celebración del Bicentenario de Don Bosco se inaugurará un Monumento en el Patio del Colegio-Liceo “San Miguel”.  Mons. Collazzi presidirá la Misa a las 11 horas en la Iglesia ”María Auxiliadora” y luego tendrá lugar la Bendición e inauguración del Monumento a Don Bosco.

CONFIRMACIONES EN CATEDRAL

El Obispo de Mercedes administrará el Sacramento de la Confirmación el  próximo domingo, fiesta de Cristo Rey,  a las 19 horas,  en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”.