Mons. Collazzi portador de mensaje del Papa Francisco a la Diócesis de Mercedes

By 10/05/2013mayo 17th, 2013No Comments

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, ha sido portador de un Mensaje del Papa Francisco a la Diócesis . El mismo será dado a conocer este domingo por medio de la Cadena de Radios que trasmite desde la Iglesia Catedral, a las 7 hs., todos los domingos.

OTRAS NOTICIAS DIOCESANAS

25 años de la Ordenación Sacerdotal del P. Edgardo Rodríguez

El P. Edgardo Rodríguez, enviado por la Diócesis de Mercedes como Misionero al Vicariato Apostólico de Camiri en Bolivia. Llegó días pasados a Uruguay para celebrar sus 25 años de Ordenación Sacerdotal. El P. Rodríguez participó de la reunión del Presbiterio del pasado martes, luego celebró con las Comunidades Parroquiales de Nueva Helvecia, Colonia y de la Iglesia Catedral.

Fiesta del Colegio San Juan Bautista de Colonia del Sacramento

El viernes 10, Mons. Collazzi presidió la Eucaristía en la fiesta de Nuestra Señora de la Misericordia en la Basílica de Colonia del Sacramento.

Fiesta de Colonia Valdense

El próximo domingo 12 de mayo, el Obispo de Mercedes presidirá, a las 10:30 hs,   la Eucaristía, en la Capilla «Nuestra Señora de Fátima» de Colonia Valdense, que celebra sus fiestas patronales.