Mons. Collazzi ordenará Diácono a Fernando Berrutti omi

By 08/02/2019No Comments

Collazzi-PM-539x700-539x700

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, ordenará Diácono el domingo 10 de Febrero a Fernando Daniel Berrutti, religioso de la Congregación de Misioneros Oblatos de María Inmaculada (omi).

La ordenación diaconal tendrá lugar a las 18 horas en la Parroquia “San José Obrero” de José Enrique Rodó que tienen a cargo los Oblatos de María Inmaculada.

WhatsApp Image 2019-02-08 at 16.41.46

Fernando Daniel Berrutti omi

FIESTA DE LA VIRGEN DE LOURDES- JORNADA MUNDIAL DE ORACION POR LOS ENFERMOS

El 11 de Febrero, Fiesta de la Virgen de Lourdes, día en que la Iglesia celebra la Jornada Mundial de Oración por los Enfermos, el Obispo de Mercedes, Mons, Carlos Collazzi, rezará el Rosario y presidirá la Misa en compañía de la comunidad.

A las 6 de la mañana, en las puertas de la Catedral, encabezará el rezo del Rosario partiendo hasta la Gruta de Parque Don Bosco.

A las 19.30 h Mons. Collazzi presidirá la Misa en la Gruta. En caso de mal tiempo, el Rosario será en la Catedral y la Misa en la Parroquia “San Pío X”.