Mons. Collazzi invita a hacer Adoración Eucarística en Corpus Christi

By 27/05/2013junio 1st, 2013No Comments

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, invita a sus comunidades a adherirse a la Adoración Eucarística propuesta por el Papa Francisco el domingo 2 de junio, Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo.

“Los invito a adherirnos de corazón a esta iniciativa y a organizar en todas las Comunidades este gesto de comunión espiritual”, expresa el Obispo en su misiva.

En la Diócesis de Mercedes, a las 12 hs, al culminar la Procesión de Corpus en Colonia del Sacramento, las comunidades se adherirán a ese tiempo de oración universal y el Obispo impartirá en la Plaza Mayor, la Bendición Eucarística.

A las 18 hs, se dedicará una hora de Adoración en la Iglesia Catedral, previo a la celebración de la Eucaristía.

INVITACIÓN A LAS COMUNIDADES
DE LA CIUDAD DE MERCEDES

Hemos recibido la invitación del Santo Padre  para  la gran jornada mundial de oración con motivo del  Año de la Fe  a celebrarse el  próximo domingo 2 de junio fiesta de la Eucaristía.

Ese día al mediodía tendremos la tradicional Procesión de Corpus en Colonia del Sacramento.

Convoco a todos Uds., de las Comunidades de la Ciudad Sede de la Diócesis, a encontrarnos a la hora 18 en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes” para celebrar una hora de oración delante de Jesús Eucaristía.

Posteriormente presidiré la celebración de la Santa Misa

+ Carlos María Collazzi