Mons. Collazzi inicia Visita Pastoral en Ombúes de Lavalle

By 07/07/2017julio 8th, 2017No Comments

Misa-Crismal-Mons-COLLAZZI-CSC_12151

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, dará inicio el próximo Domingo su Visita Pastoral a la Iglesia Parroquial “San José y San Miguel” de Ombúes de Lavalle . La Visita comenzará con la Misa con la comunidad, a las 10 horas y culminará con la celebración del sábado15, a las 18 horas.

En esta semana el Obispo visitará las Comunidades de Colonia Miguelete, Cerro de las Armas, Paso de Sena, Campana, Perseverano, Castillo y La Laguna. Se encontrará con las Comunidades, celebrará los Sacramentos, visitará los Hogares de Ancianos y se reunirá con  los Agentes Pastorales. La Parroquia está confiada a las Hermanas Misioneras de Jesús Verbo  y Víctima y la atención Sacerdotal a los Oblatos de María Inmaculada (OMI) que residen en José E. Rodó.

FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN

La comunidad  de Carmelo se prepara para la celebración de la Fiesta de la Virgen del Carmen que será el domingo 16. La celebración central tendrá lugar con la Eucaristía en la Iglesia Parroquial que presidirá Mons. Collazzi a las 15 horas. Luego se desarrollará la tradicional Procesión hasta el Santuario.