Mons. Collazzi encabeza fiesta patronal en Palmitas

By 08/12/2018No Comments

Collazzi-predicano-559x700

El 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, es la fiesta patronal de la Parroquia de Palmitas (Departamento de Soriano) . La comunidad lo celebrará con la Procesión desde la Ermita hasta la Iglesia Parroquial, que tendrá lugar a las 19 horas. Luego, el  Obispo de Mercedes, Mons. Carlos María Collazzi, presidirá la Misa donde administrará el Sacramento de la Confirmación.

CONFIRMACIONES EN SANTA CATALINA

En la Misa del domingo 9, segundo del tiempo de Adviento, Mons. Collazzi presidirá la Misa y administrará los Sacramentos de la Iniciación Cristiana a adultos de la comunidad en Santa Catalina.

Santa Catalina, es una localidad de alrededor de 1.000 habitantes ubicada en el kilómetro 198 de la ruta 2, a 85 kilómetros de Mercedes, en el sureste de Soriano.