Mons. Collazzi en Jornada de Adolescentes de la Diócesis de Mercedes

By 25/10/2013noviembre 1st, 2013No Comments

Bajo el lema «Comparte tu Fe con tu Familia» el próximo domingo la Diócesis de Mercedes celebrará la Jornada Diocesana de Adolescentes.

Esta Jornada, que se realiza hace más de 30 años el último domingo de octubre, tendrá lugar en la Parroquia «San José Obrero» de José Enrique Rodó. Los Adolescentes comenzarán a llegar a las 9 de la mañana. A las 9:30  hs será la celebración de la Eucaristía que presidirá el Obispo Diocesano, Mons. Carlos María Collazzi en el predio de la Parroquia. Luego habrá una marcha hasta el Parque donde compartirán sus reflexiones, visitarán familias de la localidad y desarrollarán actividades varias hasta las 18 hs.

DIA DE DIFUNTOS

El Obispo de Mercedes,Mons. Carlos Collazzi, presidirá el sábado 2 de noviembre la Santa Misa en el Cementerio de la ciudad de Mercedes, a las 8 hs.

CONSEJO PASTORAL DIOCESANO

El domingo 3  de noviembre, el Consejo Pastoral Diocesano sostendrá su última reunión del año. La reunión tendrá lugar en la Casa Diocesana de La Paz, en el Departamento de Colonia. El equipo continuará avanzando en la elaboración del nuevo Plan Pastoral y se fijarán las fechas de la Asamblea Diocesana del próximo año.