Mons. Collazzi de Visita Pastoral en Tarariras

By 25/08/2017No Comments

Collazzi-PM-150x195

El próximo domingo 27 el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, comenzará la Visita Pastoral a la Parroquia “San José” de Tarariras. El inicio de la Visita Pastoral tendrá lugar con la celebración de Misa a las 11 horas, y culminará el sábado 2 de setiembre, a las 17 horas,  en el Gimnasio Tarariras, donde el Obispo administrará los Sacramentos de la Iniciación crisitana.

En la semana el obispo tendrá numerosos encuentros y visitará las Comunidades de Estanzuela, Semillero, El Cuadro, Paso Antolín y Capilla Porto.

JORNADA NACIONAL DE LA JUVENTUD

Con motivo de la celebración de la Jornada Nacional de la Juventud del domingo 3 de setiembre, los jóvenes de la Diócesis de Mercedes, se encontrarán en la ciudad de Nueva Palmira. El Domingo 3 el.Obispo presidirá  la Eucaristía en Nueva Palmira, a las 10 horas.