Mons. Collazzi dará posesión a nuevo Párroco en Juan Lacaze

By 06/02/2015febrero 13th, 2015No Comments

Collazzi-22-700x525

El próximo sábado 7, el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos María Collazzi, dará posesión al nuevo Cura Párroco de la Parroquia «San José Obrero y San Juan Bosco» de Juan Lacaze, Pbro. Edgardo Rodríguez. El sacerdote asumirá la nueva responsabilidad pastoral en el marco de la Eucaristía de las 20 hs.

ENCUENTRO DE FORMACIÓN PARA CATEQUISTAS

En la Casa Diocesana de La Paz se realizará a partir del viernes 6 un curso de formación para Catequistas de la Diócesis.

FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

Con motivo de celebrarse el próximo miércoles 11 la fiesta de la Virgen de Lourdes y la Jornada Mundial de los Enfermos, tendrá lugar en Mercedes una peregrinación y posterior Misa en la Gruta del Parque Don Bosco . La marcha partirá de la Catedrall de Mercedes, a las 6 hs, hacia la Gruta de Parque Don Bosco, con el rezo del Rosario

A las 20 hs, el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, presidirá la Misa en la Gruta.