Mons. Collazzi concluyó su cuarta Visita Pastoral a la Iglesia Catedral de Mercedes

By 14/09/2019No Comments

IMG_20190911_174457

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, del domingo 8 al sábado 14 de setiembre, realizó su cuarta Visita Pastoral a la Parroquia Catedral Nuestra Señora de las Mercedes de la ciudad de Mercedes, que comprende, además, las Iglesias de Maria Auxiliadora, Santa Teresita y el Colegio-Liceo San Miguel.

La Visita comenzó con la celebración de la Misa, a las 11 horas, en la Iglesia de Maria Auxiliadora y a las 19 horas en la Catedral.

El lunes 9, Mons. Collazzi se encontró en la mañana con los alumnos del Liceo San Miguel y a primeras horas de la tarde con los alumnos del Colegio. Luego, sostuvo un encuentro con las jóvenes residentes en el Hogar Parroquial y culminó su segunda jornada de Visita Pastoral con la reunión de catequistas de niños y adolescentes y con los equipos de preparación al Bautismo y al Matrimonio.

IMG_20190910_154024_1

El martes 10 Mons. Collazzi se reunió con el grupo de la Pastoral Social, el grupo Bíblico de la Catedral, miembros de la Asociación de Maria Auxiliadora, Padres de alumnos del Liceo San Miguel y con la comunidad de la Capilla Santa Teresita.

La jornada del miércoles, en el marco de su Visita Pastoral, el Obispo de Mercedes se reunió con los grupos de oración, con el equipo de Dirección del Colegio San Miguel, con miembros de los Seminarios de Vida y con los niños de la Catequesis. Culminó con la reunión con los Profesionales Católicos.

IMG_20190909_181226

La Visita Pastoral concluyó este sábado 14 con el encuentro con los niños de la Catequesis de la Capilla “Santa Teresita”,  con el Consejo Pastoral Parroquial y la celebración de la Santa Misa, a las 19 horas, en la Iglesia Catedral.