Mons. Collazzi comenzó su cuarta Visita Pastoral a Carmelo

By 30/08/2019No Comments
WhatsApp Image 2019-08-30 at 16.42.23

Foto de la celebración en la Capilla Santa Rosa proporcionada por Parroquia de Carmelo

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, comenzó el viernes 30 de agosto su cuarta Visita Pastoral a la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen” con sede en Carmelo. La misma culminará el sábado 7 en la Misa con Confirmaciones.

Este viernes, Mons. Collazzi se encontró a primeras horas de la tarde con la comunidad de la Capilla “San Rosa” en la cercanías de radial Conchillas.  Presidió la Eucaristía y la Procesión en la fiesta patronal de la Capilla. El domingo por la tarde se encontrará con las comunidades de Conchillas y Radial. En la semana estará en las localidades de Víboras, Colonia Arrúe, Lomas de Carmelo, Juan González y Cerro de Carmelo. Durante su Visita Pastoral el Obispos se reunirá con las comunidades de la ciudad de Carmelo, grupos y movimientos que funcionan en la Parroquia.

WhatsApp Image 2019-08-30 at 16.42.22

Foto proporcionada por Parroquia de Carmelo

DÍA DE LA EDUCACIÓN CATÓLICA

Los alumnos de los colegios católicos de la Diócesis de Mercedes se encontrarán en Cardona, el viernes 6 de setiembre, para compartir la jornada anual que celebran tradicionalmente con motivo del Día Nacional de la Educación Católica. Ese día el Obispo Diocesano presidirá la Misa a las 11 horas en la Iglesia Parroquial de Cardona.