Mons. Collazzi celebrará Misa en establecimiento de reclusión

By 18/12/2014diciembre 23rd, 2014No Comments

collazzi misa

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, celebrará la Eucaristía el lunes 22 en el establecimiento de reclusión departamental de Piedra de los Indios.
A las 10 hs, se reunirán en la Misa los familiares y se administrará el Bautismo a hijos de los internados en el centro de reclusión.

CELEBRACIÓN EN HOGAR DE ANCIANOS

El martes 23, a las 17 hs, el Obispo Diocesano presidirá la Eucaristía en el Hogar Braceras de la ciudad de Mercedes.

MISAS DE NAVIDAD

Mons. Carlos Collazzi presidirá la Misa de Nochebuena, a las 21:30 hs, en la Iglesia Catedral «Nuestra Señora de las Mercedes».

El día 25, a las 7 hs, el Obispo Diocesano dará su Mensaje y celebrará la Eucaristía en la Catedral, trasmitida por la Cadena de Radios como habitualmente lo hace todos los Domingos.

A las 21 hs presidirá la Misa por las Familias en la Catedral.

DOMINGO DE LA SAGRADA FAMILIA

El domingo 20, a las 9 hs, presidirá la Misa en la Iglesia Parroquial «San Juan Bautista», donde se culminarán las actividades del año y se hará la reapertura de la Iglesia Parroquial luego de los arreglos y pintura realizada.