Mons. Collazzi agradece a personal de la salud de Colonia y Soriano

By 18/12/2020No Comments

El obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, envió un saludo en el que expresa su gratitud al personal  de la salud de Soriano y Colonia “en tiempos de tantas preocupaciones y de esperanza”.

En una carta dirigida a los directores de la salud de Soriano y Colonia el obispo explicita sus saludos extensivos a todo el personal sanitario de ambos departamentos, en la proximidad de la Navidad y culminación e inicio de un nuevo año.

«Ustedes merecen el reconocimiento de todos por la dedicación, entrega y servicio en medio de la presente pandemia. Reciban de este modo mis saludos y el de todas las Comunidades Católicas de la Diócesis. El Señor los proteja y acompañe, les dé fortaleza y alivie los cansancios y tantas fatigas”, manifiesta Mons. Collazzi. “Los tendremos presente en la Celebración en la Nochebuena!!!”, les aseguró.

Mercedes, 18 de diciembre de 2020

Sres. Directores Departamentales
de Salud de Soriano y Colonia

Dr. Rafael Saráchaga
Dra. Ma. Alejandra Torres

Estimados Doctores:

Reciban mis saludos en la proximidad de la fiesta de la Navidad y, la culminación e inicio de un nuevo año.

Por medio de Ustedes a TODO EL PERSONAL DE LA SALUD un gran saludo y gratitud en tiempos de tantas preocupaciones y de esperanza.

Ustedes merecen el reconocimiento de todos por la dedicación, entrega y servicio en medio de la presente pandemia. Reciban de este modo mis saludos y el de todas las Comunidades Católicas de la Diócesis. El Señor los proteja y acompañe, les dé fortaleza y alivie los cansancios y tantas fatigas.

Los tendremos presente en la Celebración en la Nochebuena!!!

Con mi Bendición

+ Carlos María Collazzi