Mons. Bonino se reunió con el Presbiterio y candidatos al Diaconado

By 11/03/2016marzo 18th, 2016No Comments

Captura de pantalla 2016-03-11 a la(s) 23.36.06

El Obispo de Tacuarembó, Mons. Julio Bonino, sostuvo sendas reuniones con el Presbiterio de su Diócesis y con candidatos al Diaconado Permanente.

El martes 1 de marzo tuvo lugar la primera reunión del presbiterio con el obispo, en la que se pusieron en sintonía con el Proyecto Pastoral en este año de la misericordia.

En la oportunidad compartieron las iniciativas que están desarrollando en la Cuaresma, las propuestas de la Vicaría para el año y detalles de la celebración del Día de la Diócesis, entre otros

El sábado 27 de febrero el obispo se encontró en la Casa Diocesana con el grupo de adultos que se están preparando para el diaconado permanente. Mons. Bonino dedicó la mañana a darles formación.

Fuente: Boletín Digital «Manantial» de la Diócesis de Tacuarembó