Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Mons. Bonino recuerda el “infinito” valor de cada persona y llama a dar hospitalidad a los que buscan consuelo, paz y alegría

bonino mineria Monseñor-Julio-Bonino-iglesiauruguaya.com-@20120926112209

En su Mensaje para la Navidad 2014, el Obispo de Tacuarembó, Mons. Julio Bonino, invita a que “Jesús encuentre un lugar en nuestras casas para celebrar la Navidad” y recuerda que la vida de cada hombre es de “infinito” valor para Dios.

El Obispo destaca la alegría y la paz que aporta la “presencia del Señor en el corazón de la familia” y recuerda que “para hacer el bien, para aliviar, para consolar, para animar, hay que acercarse, hay que ir al encuentro, hay que encarnarse en la realidad que queremos beneficiar”.

Al concluir su mensaje, el Obispo llama a que “el nacimiento de Jesús en Belén se actualice entre nosotros y renueve nuestra capacidad de dar hospitalidad a todos los que andan buscando consuelo, paz y alegría”.