Mons. Bonino presidió fiesta patronal de Parroquia Sagrado Corazón de Rivera

By 10/06/2016No Comments

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 9.00.10 p.m.

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Rivera celebró el pasado 3 de junio el día de su Patrono.

El Obispo de Tacuarembó, Mons. Julio Bonino, presidió en la fiesta la Eucaristía concelebrada por los presbíteros René Da Silva y Gastón Núñez , el P. Enrique Bissio sdb y el P. Felipe de la comunidad de Mandubí,

Uno de los puntos altos de esa celebración fue la presentación a la comunidad y luego la bendición por parte del Obispo, de la Pila Bautismal que por iniciativa , esfuerzo y gestiones del Consejo Parroquial se pudo concretar.

Más tarde, el Consejo Parroquial ofreció una cena a los sacerdotes invitados,  a los que se agregó el Padre Roberto Carlos, de la Parroquia del Rosario de Livramento. También se agasajó en la oportunidad a representantes de la prensa de Rivera, que siempre están colaborando con la actividad de la comunidad parroquial. Un ambiente muy cálido a pesar de la noche fría, y donde estuvo permanentemente en la memoria de todos la figura de nuestro siempre recordado Padre Edgardo Mendiondo.

Fuente: Boletín Digital «Manantial» del DECOS-TACUAREMBO