Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

Noticeu Mons. Bonino participó en entrega de títulos en Campus de Tacuarembó de la UDELAR

julio-bonino

Mons. Julio Bonino participó el viernes 2 de diciembre, en el Campus de Tacuarembó de la Universidad de la República, de la ceremonia de entrega de títulos a las tres primeras egresadas de la carrera Tecnólogo en Traducción e Interpretación LSU español (lengua de señas) que imparte la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE).

Participaron en la ceremonia el Rector de la Universidad de la República, Prof. Roberto Markarian; el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Prof. Alvaro Rico y el equipo docente de la carrera.

Rector de la UDELAR, Roberto Markarian, el intendente departamental, Eber Da Rosa, y el coordinador de la carrera, Leonardo Pelusso. Junto a las egresadas asistieron docentes, estudiantes y familiares, así como autoridades locales. Mons. Bonino cedió un espacio para la organización de la comunidad sorda de Tacuarembó.

Fuente: Boletín Digital “Manantial” del DECOS Tacuarembó

35276scr_d4b630f21582a43

Foto de archivo