Skip to main content
Noticeu

Mons. Arturo Fajardo celebra sus Bodas de Plata sacerdotales

By 07/05/2013mayo 10th, 2013No Comments

El 8 de mayo, el Obispo de San José, Mons. Arturo Fajardo, celebrará 25 años de su ordenación sacerdotal.

El 8 de mayo de 1988, con motivo de la visita de Su Santidad Juan Pablo II a Uruguay, Mons. Fajardo fue ordenado sacerdote en el estadio Campeones Olímpicos de la ciudad de Florida. Junto a otros diáconos de distintos lugares de Uruguay, entre ellos, el Obispo Auxiliar de Montevideo, Mons. Milton Tróccoli,  Fajardo fue ordenado para la Diócesis de Minas, de la cual es oriundo. Había sido ordenado Diácono el 6 de diciembre de 1987 en Aiguá de manos de Mons. Víctor Gil, en ese tiempo Obispo de Minas.

Al cumplirse los 25 años de ese momento en el cual mediante la imposición de manos  y la plegaria de ordenación del  Papa Juan Pablo II fue ordenado sacerdote, el Obispo desea celebrar sus Bodas de Plata sacerdotales en distintas comunidades. En primer lugar lo hará en la Catedral de Florida, ciudad en la cual fue ordenado, donde concelebrará con los demás sacerdotes que fueron ordenados en aquella ocasión. La Santa Misa será a las 11:30 hs.

El 11 de mayo, a las 16:00 hs, celebrará en la Catedral de San José y el 12 de mayo, a las 19 hs, en la Catedral de Minas.