Misión Diocesana de la Pastoral Juvenil de San José y Flores

By 05/06/2014junio 20th, 2014No Comments

10338796_1510445425850659_7384579991206951467_n

Con la participación de más de 40 jóvenes de San José y Flores, del 23 al 25 de mayo, se realizó la Misión Diocesana 2014 que organiza la Pastoral Juvenil de la Diócesis de San José.

En esta oportunidad, como en el anterior año, fue realizada en la Parroquia Sagrado Corazón de la ciudad de Ecilda Paullier. Los jóvenes se concentraron para celebrar y compartir con la comunidad de esta localidad varias actividades: visita a las casas de familias, servicios, tardes recreativas para niños y adolescentes, chocolate, lotería y cantos en el Hogar de Ancianos y una vigilia de oración en la noche del sábado. El Domingo por la mañana, junto a la comunidad y los niños de los grupos de Catequesis, se celebró la Santa Misa de clausura de la misión, presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Arturo Fajardo. El Obispo agradeció en la celebración a la comunidad y a su párroco por el recibimiento, a los jóvenes que participaron de la misión, a los asesores de la Pastoral Juvenil y a los animadores de grupos de jóvenes en las diferentes parroquias. Además, destacó esta iniciativa de la Pastoral Juvenil en la línea de “Iglesia en salida, Iglesia en misión” que la Diócesis está iniciando en este tiempo.

Fuente: