Misión de Pastoral Juvenil en la Diócesis de Tacuarembó

By 06/02/2013febrero 8th, 2013No Comments

Entre el 18 y el 24 de enero se realizó en Paso Hospital, la Misión de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Tacuarembó.

La Misión dio inicio con la celebración de la Eucaristía a cargo del P. René Da Silva, encargado de la Pastoral Juvenil  quien, con sus palabras, impulsó a los jóvenes a salir a anunciar aquello que llevan dentro, la propia fe, fruto del encuentro con Cristo.

Los jóvenes vivieron una semana muy intensa, donde se realizó un hermoso trabajo con los niños, de recreación y catequesis, con los adultos, fortaleciendo la comunidad de base, la oración comunitaria, el espíritu de fraternidad y unidad: Se profundizó, asimismo, lo trabajado en las anteriores misiones y se hizo especial hincapié en la lectio divina.