Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Misa criolla en la Patria Gaucha con la presencia del cardenal Daniel Sturla

TELEDOCE |

sturla_SD

Americando presenció la misa ofrecida por el cardenal y dialogó con él acerca de Jacinto Vera, el primer obispo católico de Montevideo.

El cardenal Daniel Sturla ofreció una misa criolla en la Patria Gaucha 2015. Americando estuvo presente y te trae las mejores imágenes. “Que la alegría, la paz y el amor de dios esté con ustedes”.

Luego de la misa, Lopecito dialogó con Daniel Sturla acerca de la importancia de Jacinto Vera, el primer obispo católico de Montevideo. Le dijo que están recopilando material y que en cuanto tengan todo le harán un regalo. “La causa de Jacinto Vera ha avanzado mucho, esperemos que este año pueda haber un empujoncito más y que pronto pueda ser declarado venerable que es el paso previo a la beatificación. Para eso hay que rezar por la intercesión de Jacinto, que algún milagro grande Jacinto se tiene que mandar para que podamos tenerlo pronto en los altares”, sentenció Sturla.