Skip to main content
Noticeu

Ministros de la Palabra se reunieron en la Catedral de Florida

By 14/03/2019marzo 15th, 2019No Comments

d042924a-09f4-4bec-9f35-0a5f309e41b0

 

Un nutrido equipo de Ministros de la Palabra, compartió el pasado martes 12 de marzo una jornada especial de inicio de sus actividades pastorales, con el acompañamiento del P. César Buitrago, párroco del Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres.

Después de compartir un tiempo de Lectio Divina, y de oración, fueron animados a contemplar su ministerio con un alto grado de responsabilidad y su implicación en la evangelización y compromiso misionero que lleva inherente ese servicio. Los ministros de la Palabra no solamente proclaman de la mejor manera la Palabra de Dios, sino que procuran hacerla vida a través del estudio,  en su vida personal y en la animación de las comunidades y grupos bíblicos presentes en la parroquia.  El P.Buitrago, especialista en este importante campo pastoral, procura que este ministerio sea una columna vertebral de toda la pastoral orgánica de la Parroquia Catedral.

Fuente: https://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticias/192-ministros-de-la-palabra-se-reunen-en-la-catedral-de-florida