Skip to main content
Noticeu

Mes Vocacional: muchas propuestas y testimonios para celebrarlo

By 19/06/2021No Comments

Bajo el lema “Dios tuvo un sueño para San José…le has preguntado ¿qué sueño tiene para ti?” la Iglesia que peregrina en Uruguay celebra en junio el Mes Vocacional.

El Presidente del Departamento Departamento de Vocaciones y Ministerios de la Conferencia Episcopal del Uruguay (DEVYM CEU), Mons. Luis Eduardo González (obispo auxiliar de Montevideo), junto con el secretario ejecutivo, Pbro. Williams Vilarino, explican en una misiva que la intención este año es “apoyar lo que cada diócesis puede elaborar como propuesta propia”. Puntualizan que “a partir del mensaje del Papa Francisco para la 58 Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, y teniendo en cuenta el año dedicado a San José”,  elaboraron un afiche y materiales para cada semana del mes (que estarán disponibles en el minisitio del DEVYM) . 

Concluyen su carta animando e invitando a todas las comunidades a “dejarnos conducir por el Espíritu Santo que ha sido derramado en nuestros corazones y descubrir o renovar nuestra vocación como Don de Dios”. “Queremos con los jóvenes compartir los sueños de Dios que tiene para cada uno de nosotros y celebrarlos con alegría y esperanza”, destacan..

Toda la información y materiales disponibles aquí