Mes de la Familia en Rivera

By 16/10/2013octubre 18th, 2013No Comments

En el marco del mes de la familia que se celebra en este mes de octubre, por iniciativa de las Parroquias de la Inmaculada Concepción y Sagrado Corazón, el sábado 19, la Psicóloga María José Soler  disertará en torno al tema “Fortaleciendo nuestras familias en la adversidad”-

El encuentro con la experta  se desarrollará a las 20 hs, en el Salón Artigas, contiguo a la Parroquia Inmaculada.

La Psicológa Maria José Soler, es graduada en la Universidad de la República y es docente en la Universidad de Montevideo siendo además asesora de varias entidades sobre el tema familia.

Esta charla es abierta a todo público.

Cierre del Año de la Fe

En Paso de los Toros se cerró al Año de la Fe y la semana de la Familia, el domingo 6 de octubre con la concelebración eucarística presidida por el Obispo de Tacuarembó,Mons. Julio Bonino.

El cierre del año de la Fe en Rivera se va a hacer con un Rosario Meditado el 23 de noviembre, en la plaza Flores.

Fuente: Boletín Digital «Manantial», Diócesis de Tacuarembó