Mes de junio, mes vocacional: Oramos por la vida consagrada y religiosa

By 29/05/2020No Comments

Mensaje de Mons. Luis Eduardo González y la Junta Arquidiocesana de Consagrados

Compartimos con ustedes el mensaje y la oración enviados por Mons. Luis Eduardo González y la Junta Arquidiocesana de Consagrados con motivo del Mes Vocacional.

Cristo continúa llamándonos a seguirlo

Hermanos, les escribe Mons. Luis Eduardo González, Obispo Auxiliar de Montevideo. Como cada año el mes de junio es el Mes Vocacional, y quiero invitarlos y animarlos, a quienes formamos parte de la vida consagrada de la Arquidiócesis de Montevideo, a unirnos en la oración al Señor por todas las vocaciones.

Cristo está en nosotros y continúa llamándonos a seguirlo. Nos acercamos a vivir la Fiesta de Pentecostés, en la que esperamos recibir el soplo del Espíritu Santo y renovar la vocación que cada uno tiene en la Iglesia. El Espíritu Santo nos impregna con el amor de Dios que revitaliza los carismas y ministerios en toda la Iglesia.

Con este mensaje recibirán una oración vocacional que hemos preparado con el equipo de la Junta Arquidiocesana de Consagrados.

Pedimos a María, Madre de la Iglesia, que interceda por nosotros, para que nuestros corazones están bien dispuestos a dejarse renovar en la vocación y rezar con alegría y esperanza, para que el Señor envíe nuevas vocaciones según su voluntad.

¡¡¡Qué Dios los bendiga!!!

Oración al Espíritu Santo por la vida consagrada y religiosa

Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor.

Ven, Espíritu Santo, derrama tus dones en todas las vocaciones y carismas de la Iglesia.

Ven, Espíritu Santo, renueva y revitaliza la respuesta vocacional de toda la vida consagrada y religiosa.

Ven, Espíritu Santo, acompaña, fortalece y anima a los jóvenes que sienten la llamada del Señor.

Ven, Espíritu Santo, enséñanos a ser en el mundo testigos de tu amor, que todo lo llena, y todo lo transforma.

Amén

Fuente: https://icm.org.uy/mes-de-junio-mes-vocacional/