Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Mercosur celebra acercamiento Cuba-EEUU y saluda rol del Papa Francisco

RADIO MONTE CARLO |

Los presidentes del bloque Mercosur celebraron este miércoles con una aclamación el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos, calificadas como una “rectificación histórica” por el venezolano Nicolás Maduro.

Gracias a Dios

“Estamos viviendo un día histórico”, dijo Maduro, lo que generó un aplauso de los presidentes reunidos en la 47 cumbre del Mercosur que se celebra en la ciudad argentina de Paraná, 500 km al norte de Buenos Aires.

Maduro, destacó la “ayuda del Papa sudamericano”, Francisco, para la puesta en marcha del proceso de normalización de las relaciones entre los Estados Unidos. El mandatario venezolano reconoció que eso significa además “un gesto de valentía” de Obama y señaló que fue “el paso más importante de su presidencia”.