Skip to main content
Noticeu

Mensaje de Pascua de Mons. Jaime Fuentes: “Jesucristo cuida su familia”

By 04/04/2015abril 10th, 2015No Comments

fuentes

 

«La Resurrección de Jesucristo es la noticia más grande de la historia y, hoy como entonces, nos llena de paz y de esperanza», afirma el Obispo de Minas, Mons. Jaime Fuentes, en su Mensaje Pascual.

El Pastor, que dedicó el Mensaje de este año a la Familia, destacó el deseo de Jesucristo, hijo de Dios e hijo de María, de “ vivir entre nosotros formando parte de una familia y haciendo familia en su entorno”. “¿Cómo no cuidar como el mayor tesoro la vida de familia, tratando de cultivar las virtudes del hogar de Nazaret: trabajo,  servicio, buen humor, confianza en Dios?… “, plantea Mons. Fuentes.

Al culminar su Mensaje, el Obispo de Minas auguró que Santa María y San José  “nos obtengan la gracia de ver con ojos nuevos la belleza de la familia y sepamos, serenamente, dar la vida por ella.”

 

JESUCRISTO CUIDA SU FAMILIA

Mensaje Pascual del Obispo de Minas,

Mons. Jaime Fuentes

¡El sepulcro está vacío, Jesucristo resucitó! Es la noticia más grande de la historia y, hoy como entonces, nos llena de paz y de esperanza.

La primera visita de Jesús resucitado fue, con seguridad, a su Madre. Y, como sabemos, a los hombres y mujeres que formaban su familia andariega .

Jesucristo, hijo de Dios e hijo de María, quiso vivir entre nosotros formando parte de una familia y haciendo familia en su entorno. ¿Cómo no cuidar como el mayor tesoro la vida de familia, tratando de cultivar las virtudes del hogar de Nazaret: trabajo,  servicio, buen humor, confianza en Dios?…

Que Jesús Resucitado, Santa María y San José nos obtengan la gracia de ver con ojos nuevos la belleza de la familia y sepamos, serenamente, dar la vida por ella.

¡Felices Pascuas para todos!