Mensaje de Navidad del Card. Daniel Sturla: “Él renueva nuestra esperanza”

By 23/12/2019No Comments

Cardenal Daniel Sturla / ICM

El Arzobispo de Montevideo se refiere a la alegría que vence toda tristeza

“Al acercarnos al pesebre experimentamos una alegría que vence toda tristeza. Capaz que estamos solos, tristes, lejos, o extrañamos a alguien querido. Pero es Navidad. Nace un niño que es Dios con nosotros. Él renueva nuestra esperanza. Feliz Navidad”.

El mensaje fue filmado en la Catedral Metropolitana de Montevideo. Las imágenes del pesebre son de la Parroquia Inmaculada Concepción del Cerro, locación donde se filmó el videoclip de El Tamborilero. Ese video es el primero de una serie de tres villancicos producidos por ICMtv para esta Navidad.

El Card. Sturla celebrará la Misa de Nochebuena este 24 de diciembre en la Catedral Metropolitana a las 21 horas. La Misa de Navidad, el día 25, será a las 11 horas. Aquí se pueden consultar horarios de celebracionesen otras parroquias y capillas de la ciudad.

Fuente: https://icm.org.uy/mensaje-de-navidad-del-card-sturla-el-renueva-nuestra-esperanza/