Iglesia al día

" Me alegra que el tema elegido por la familia ecuménica para la celebración del Tiempo de la Creación 2020 sea 'Jubileo de la Tierra', precisamente en el año en el que se cumple el cincuentenario del Día de la Tierra "
Papa Francisco

Noticeu Mensaje de Mons. Wolcan a un año de la Pascua de su antecesor, Mons. Julio Bonino

_DSC8424

El Obispo electo de la Diócesis de Tacuarembó, Mons. Pedro Wolcan Olano, envió hoy un saludo al Pueblo de Dios que peregrina en los Departamentos de Tacuarembó y Rivera, al cumplirse el primer aniversario de la partida del “estimado y recordado” Mons. Julio Bonino.

En un breve mensaje que envío al Administrador Diocesano, Pbro. Edgard Arambillete, Mons. Wolcan encomendó a Mons. Bonino a la bondad de Dios Padre, rogando que “habite en su casa entre los recibidos como servidor bueno y fiel”.

 

Estimado P. Edgard:

En tu persona saludo al Pueblo de Dios de la Diócesis en el aniversario de la partida a la casa del Padre de nuestro estimado y recordado Mons. Julio Bonino. Lo encomendamos a la misericordia y bondad del Padre Dios y que habite en su casa entre los recibidos como “servidor bueno y fiel”.

Fraternalmente.

Mons. Pedro Wolcan Olano