Skip to main content
Noticeu

Mensaje a los sacerdotes uruguayos

By 18/04/2013abril 26th, 2013No Comments

Con motivo de celebrarse el próximo domingo del Buen Pastor la  50a. Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, el Departamento de Vocaciones y Ministerios de la Conferencia Episcopal Uruguaya saluda a los sacerdotes de nuestro país a través de un mensaje en el que se agradece el ministerio sacerdotal y se les reconoce la “entrega amorosa, muchas veces silenciosa y abnegada” .

 Texto del Mensaje

En esta 50º Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, queremos celebrar el Domingo del Buen Pastor, agradeciendo tu vida y tu ministerio sacerdotal; y renovando la respuesta al llamado del Señor, que un día te dijo: “Ven y sígueme”.

Queremos decirte que estás muy presente en nuestra oración, y que damos gracias a Dios por tu entrega amorosa, muchas veces silenciosa y abnegada.

Con alegría, tras el gozo pascual, el Señor Resucitado nos convoca para rezar por el don de las vocaciones en su Iglesia, especialmente, por las vocaciones que están aún en el corazón y en el sueño del Buen Pastor.

En esta oportunidad el Papa nos regala el lema: “Las vocaciones signo de la esperanza fundada sobre la fe”. Y tu testimonio irradia la confianza en el amor pleno que se halla sólo en el Dios que porque ama, llama a seguirlo.

Que el Señor te bendiga y te anime en la tarea evangelizadora en la que te encuentras en este momento!

Unidos en Jesús, el Pastor de nuestras almas, deseamos que tengas un feliz y fecundo día de oración por las Vocaciones!

Departamento de Vocaciones y Ministerios
Conferencia Episcopal Uruguaya
4º Domingo de Pascua, 2013