Skip to main content
Noticeu

«Mano a mano con los biógrafos del Papa» el jueves 22 en la UCU

By 21/08/2013No Comments

Los autores del libro “El Jesuita, historia de Francisco, el Papa argentino», Sergio Rubín y Francesca Ambrogetti, fueron invitados por la Universidad Católica del Uruguay (UCU) a dar una conferencia el jueves 22 de agosto.

La conferencia tendrá lugar en el Aula Magna de la UCU, a las 19:00 hs, con entrada libre.

Los autores llegarán a Montevideo el miércoles 21 y compartirán una cena con periodistas, organizada por el DECOS-CEU, presidido por Mons. Heriberto Bodeant.

El jueves previo a la conferencia, los periodistas Rubín y Ambrogetti serán entrevistados en diversos medios de comunicación como en el programa “En Perspectiva” que conduce Emiliano Cotelo; en “Esta boca es mía” (Canal 12), conducido por Victoria Rodríguez, entre otros…

El jesuita: Conversaciones con el cardenal Jorge Bergoglio, sj. (posteriormente renombrado como “El Jesuita, historia de Francisco, el Papa argentino») es un libro biográfico sobre el cardenal Jorge Bergoglio, más tarde Papa Francisco. Fue escrito por los periodistas Rubín  y Ambrogetti en 2010, siendo su única biografía publicada antes de su elección como papa.

Tras su nombramiento como Pontífice en 2013, el libro fue vuelto a publicar, transformándose en esta ocasión en un best-seller.