Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Manifiesto de Asociaciones de Voluntarios de Salto

EL PUEBLO |
http://www.diarioelpueblo.com.uy/generales/manifiesto-de-asociaciones-de-voluntarios-de-salto.html

Asociaciones de Voluntarios de Salto decidimos proclamar nuestro rechazo al Proyecto de Ley de Promoción del Voluntariado que se tratará en el Senado, por no adecuarse a nuestra realidad como Voluntarios.

Desconoce y fomentará la destrucción de nuestra obra en la comunidad que en algunos casos es parte del apoyo de la estructura social de nuestro país, donde el Estado no puede o no llega por distintas razones.

Además afectará negativamente con Registros, obligatoriedad de seguros y firma de acuerdos entre partes, con intromisión de nuestra tarea realizada desde el corazón por ser nuestra forma de desarrollarnos en la comunidad.

Exhortamos a no votar este proyecto según la actual redacción.

Apoyan este manifiesto:

Asociación de Profesionales de la Comunicación – APC – Club de Leones Salto Los Azahares – Rotary Club Salto Noreste – Diócesis de Salto de la Iglesia Católica del Uruguay- Asociación de Jubilados y Pensionistas de Salto – AJUPENSAL – Club LEO Salto Los Azahares y Grupo de Apoyo a la Tradición Salteña.