Se realizó Jornada de oración por la paz en Venezuela

By 28/04/2017No Comments

Rezo por la paz

El Consejo Permanente de la Conferencia Episcopal del Uruguay invitó a adherirse el jueves 27 de abril  a una jornada de oración por la paz en Venezuela, al tiempo que expresó su solidaridad c
on el pueblo y su «estrecha cercanía»  con la Iglesia venezolana.

El Consejo Permanente de la CEU está integrado por el Presidente, Mons. Carlos Collazzi (Obispo de Mercedes); el Vicepresidente, Mons. Arturo Fajardo (Obispo de San José de Mayo) y el Secretario General, Mons. Milton Tróccoli (Obispo Auxiliar de Montevideo).

Logo-CEU-solo-mitra-NsB

COMUNICADO DEL CONSEJO PERMANENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL DEL URUGUAY

Ante la penosa situación que vive Venezuela, los Obispos integrantes del Consejo Permanente de la Conferencia Episcopal del Uruguay invitamos a Todos a rezar por  la  República hermana.

Nos adherimos a la jornada de oración que se realizará mañana, 27 de abril, para pedir por la Paz en ese país.

Al mismo tiempo, expresamos nuestra solidaridad con el pueblo y nuestra estrecha cercanía con la Iglesia venezolana.

Montevideo, 26 de abril de 2017