Los obispos uruguayos expresan sus condolencias ante el deceso del obispo argentino Mons. D’Annibale

By 17/04/2020No Comments

Los obispos de la Conferencia Episcopal del Uruguay (CEU) expresaron sus condolencias a la Iglesia Diocesana de San Martín (Argentina) ante el fallecimiento de su Pastor, Mons. Miguel Ángel D’ Annibale.

“Nos unimos en la Eucaristía, rogando por la felicidad eterna de este pastor bueno y fiel”, expresa la misiva rubricada por los obispos integrantes del Consejo Permanente de la CEU.

“Que Jesús Resucitado, fuente de nuestra esperanza, los consuele con la fuerza de Su Pascua”, concluyen los obispos uruguayos en su saludo dirigido al Obispo Auxiliar de San Martín, Mons. Han Lim Moon, que hacen extensivo al presbiterio, fieles de la Diócesis y familiares de Mons. D’ Annibale.

Carta de Condolencias

Montevideo, 14 de abril de 2020

S.E. Mons. Han Lim Moon
Obispo Auxiliar de San Martín

Estimada Excelencia:

En nombre de los Obispos de la Conferencia Episcopal del Uruguay, le hacemos llegar nuestras condolencias por la partida de Mons. Miguel Angel D’Annibale.

Nos unimos en la Eucaristía, rogando por la felicidad eterna de este pastor bueno y fiel.

Hacemos extensivo nuestro saludo al presbiterio y a los fieles de la Diócesis, así como a los familiares de Mons. D’Annibale.

Que Jesús Resucitado, fuente de nuestra esperanza, los consuele con la fuerza de Su Pascua.

Fraternalmente en Cristo, Buen Pastor.

Mons. Arturo Fajardo

Obispo de S. José de Mayo