Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

Noticeu Los obispos uruguayos expresan sus condolencias ante el deceso del obispo argentino Mons. D’Annibale

 

Los obispos de la Conferencia Episcopal del Uruguay (CEU) expresaron sus condolencias a la Iglesia Diocesana de San Martín (Argentina) ante el fallecimiento de su Pastor, Mons. Miguel Ángel D’ Annibale.  

“Nos unimos en la Eucaristía, rogando por la felicidad eterna de este pastor bueno y fiel”, expresa la misiva rubricada por los obispos integrantes del Consejo Permanente de la CEU. 

“Que Jesús Resucitado, fuente de nuestra esperanza, los consuele con la fuerza de Su Pascua”, concluyen los obispos uruguayos en su saludo dirigido al Obispo Auxiliar de San Martín, Mons. Han Lim Moon, que hacen extensivo al presbiterio, fieles de la Diócesis y familiares de Mons. D’ Annibale.

Carta de Condolencias

 

Montevideo, 14 de abril de 2020

S.E. Mons. Han Lim Moon
Obispo Auxiliar de San Martín
Argentina

Estimada Excelencia:

En nombre de los Obispos de la Conferencia Episcopal del Uruguay, le hacemos llegar nuestras condolencias por la partida de Mons. Miguel Angel D’Annibale.

Nos unimos en la Eucaristía, rogando por la felicidad eterna de este pastor bueno y fiel.

Hacemos extensivo nuestro saludo al presbiterio y a los fieles de la Diócesis, así como a los familiares de Mons. D’Annibale.

Que Jesús Resucitado, fuente de nuestra esperanza, los consuele con la fuerza de Su Pascua.

Fraternalmente en Cristo, Buen Pastor.

Mons. Arturo Fajardo

Obispo de S. José de Mayo

Presidente de la CEU

Mons. Carlos María Collazzi sdb

Obispo de Mercedes

Vicepresidente

Mons. Milton Tróccoli

Obispo de Maldonado – Punta del Este – Minas

Secretario General