Los Obispos saludan al Papa en su cumpleaños

By 17/12/2016No Comments

logo-ceu-solo-mitra-nsb

Los obispos integrantes del Consejo Permanente de la Conferencia Episcopal del Uruguay (CEU), en nombre de todo el episcopado, enviaron un saludo al Papa por la celebración de sus 80 años de edad, el sábado 17 de diciembre.

En la misiva los Pastores le transmiten un “saludo fraterno” y su adhesión a la Acción de Gracias “por el don de su vida y de su ministerio al servicio de toda la Iglesia”.

Asimismo, los obispos le expresan al Santo Padre su agradecimiento por “sus gestos de cercanía con la Iglesia en el Uruguay” y la voluntad de saludarlo personalmente el próximo año en la Visita ad Limina.

“En este tiempo de preparación a la Navidad renovamos nuestra comunión con el Sucesor de Pedro, y le aseguramos nuestro recuerdo en la oración”, exponen los obispos al finalizar su saludo.