Los jóvenes católicos uruguayos celebran este fin de semana la 35a. Jornada Nacional de la Juventud

By 30/08/2013septiembre 6th, 2013No Comments

Convocados por el lema “VAYAN Y ANUNCIEN, YO ESTOY CON USTEDES”, los jóvenes católicos uruguayos celebrarán este fin de semana la 35 a Jornada Nacional de la Juventud.

Este año la celebración será Diocesana y en cada lugar se organizarán diversas actividades para el Domingo 1, aunque algunos comenzarán a celebrar el sábado 31.

Inspirados en la orientación nacional de este año, en el camino realizado hasta ahora como PJ Nacional y en sintonía también con la JMJ, el TEMA elegido fue:

“Una Pastoral Juvenil que salga con alegría al encuentro de todos los jóvenes; anuncie y testimonie a un Jesús cercano comprometiéndose con las realidades juveniles uruguayas desde una mirada esperanzadora.”

TEXTO BÍBLICO INSPIRADOR: Mateo 28, 19-20

“Por eso, vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado. Yo estoy con ustedes todos los días hasta que se termine el mundo.”

AGENDA DE LA 35ª JNJ

LA 35ª JORNADA NACIONAL DE LA JUVENTUD SERÁ CELEBRADA POR DIÓCESIS

Diócesis de MINAS en José Pedro Varela, 31 de agosto y 1º de Setiembre.

Diócesis de MALDONADO en el Chuy, 31 de agosto y 1º de Setiembre.

Diócesis de MONTEVIDEO en Talleres Don Bosco, 31 de Agosto.

Diócesis de MELO habrá una celebración por ciudades el 1º de Setiembre y la diócesis junta se reunirá el 20 – 21 de octubre en la fiesta diocesana donde también celebrará la JNJ.

Diócesis de TACUAREMBÓ será por zonas, en Tacuarembó en el Hogar de Ancianos San Vicente, en Rivera en Curticeiras, 1º de Setiembre.

Diócesis de SALTO será celebrado por Parroquias el primer fin de semana de Setiembre

Diócesis de FLORIDA en Florida, 1 de Setiembre

Diócesis de CANELONES en El Dorado (entre Progreso y Las Piedras) 1 de Setiembre

Diócesis de MERCEDES  será celebrado por Parroquias el primer fin de semana de Setiembre

Diócesis de SAN JOSÉ en Villa Rodríguez, 31 de agosto y 1° de setiembre.

ESCUCHÁ LA CANCIÓN DE LA JNJ: http://www.goear.com/files/external.swf?file=6edfff5

MATERIALES PREPARATIVOS descargalos aquí:https://iglesiacatolica.org.uy/especiales/35a-jornada-nacional-de-la-juventud/