Skip to main content
Noticeu

Los biógrafos del Papa disertarán en la Universidad Católica

By 16/08/2013agosto 23rd, 2013No Comments

Los autores del libro “El Jesuita. Conversaciones con el cardenal Jorge Bergoglio sj”, Sergio Rubín y Francesca Ambrogetti, fueron invitados por la Universidad Católica del Uruguay (UCU) a dar una conferencia el jueves 22 de agosto.

La conferencia tendrá lugar en el Aula Magna de la UCU, a las 19:00 hs, con entrada libre.

Los autores llegarán a Montevideo el miércoles 21 y compartirán una cena con periodistas, organizada por el DECOS-CEU, presidido por Mons. Heriberto Bodeant.

El jueves previo a la conferencia, los periodistas Rubín y Ambrogetti serán entrevistados en diversos medios de comunicación como en el programa “En Perspectiva” que conduce Emiliano Cotelo; en “Esta boca es mía” (Canal 12), conducido por Victoria Rodríguez, entre otros…

El jesuita: Conversaciones con el cardenal Jorge Bergoglio, sj. (posteriormente renombrado a El Papa Francisco: Conversaciones con Jorge Bergoglio) es un libro biográfico sobre el cardenal Jorge Bergoglio, más tarde Papa Francisco. Fue escrito por los periodistas Rubín  y Ambrogetti en 2010, siendo su única biografía publicada antes de su elección como papa.

Tras su nombramiento como Pontífice en 2013, el libro fue vuelto a publicar, transformándose en esta ocasión en un best-seller.