Líderes religiosos firmarán  “Declaración de Córdoba: Uruguay zona de paz y de diálogo”

By 30/11/2019diciembre 6th, 2019No Comments

Líderes de distintas tradiciones religiosas firmarán el miércoles 4 de diciembre en la Universidad Católica del Uruguay la “Declaración de Córdoba: URUGUAY ZONA DE PAZ Y DE DIÁLOGO”.

Bajo la premisa de fortalecer la convivencia y proteger el pluralismo en nuestra región la Confraternidad Judeo Cristiana del Uruguay a instancias del Congreso Judío Latinoamericano, con el auspicio de la Universidad Católica del Uruguay, del Consejo de Iglesias Cristianas del Uruguay, de la Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la Conferencia Episcopal del Uruguay y de la Nueva Congregación Israelita, desarrollarán esta acto en el que se convoca a representantes de todas las iglesias e instituciones dispuestas al diálogo y la búsqueda de la paz en nuestro país.

La ceremonia tendrá lugar a las 14 horas, en la Sala Bauzá de la Universidad Católica del  Uruguay,  Avda. 8 de Octubre 2738, Montevideo, Uruguay.